El Cordyceps Sinensis

 

Cordyceps , una de las más apreciadas hierbas medicinales chinas, se encuentra naturalmente en las tierras altas de China, Tíbet y Nepal. Cordyceps contiene varios nutrientes e ingredientes activos, que incluyen cordycepic ácido, cordicepina, aminoácidos, ácido glutámico, polisacáridos, la vitamina B12 entre otros.

Ha sido probado como tónico esencial para mejorar la circulación de la sangre, y mantener un buen funcionamiento renal y también el sistema respiratorio.

Los avances tecnológicos en equipo de Investigación y Desarrollo ha dirigido con éxito a la producción de Cordyceps en dos envases diferentes . Está hecha de pura y selecta especies de Cordyceps , que ha sido cultivado orgánicamente bajo estricto control de calidad y pruebas, desde el cultivo hasta los productos terminados . Cordyceps ya está disponible en tabletas y cápsulas, formas de fácil consumo y una mejor absorción a través de nuestro cuerpo.

Envases de tamaño :

  • – 60 cápsulas
  • – 120 comprimidos

 

¿Qué es Cordyceps ?

Cordyceps es un hongo de gran valor medicinal , tanto en la Medicina Tradicional China y la práctica clínica moderna. En China se le llama “gusano de invierno, el pasto de verano “, y la seta “oruga”. El Cordyceps se encuentra en las tierras altas de China, el Tíbet y Nepal, por encima de 10.000 pies.

 

¿Es considerada como una hierba heaty ?

La naturaleza del Cordyceps no es ni heaty ni refrigeración. De hecho, el Cordyceps es un tónico suave y sin efectos secundarios adversos y puede tomarse en forma regular durante un período prolongado de tiempo.

 

¿Cuál es es su composicion ?

Cordyceps contiene abundancia de nutrientes e ingredientes activos como el ácido cordycepic, cordicepina, aminoácidos, ácido glutámico , polisacáridos y vitamina B12.

 

¿Cuál es la acción del ácido cordycepic en nuestro cuerpo ?

la investigación médica moderna ha revelado que el ácido cordycepic en el Cordyceps puede relajar los bronquios y fortalecer las glándulas suprarrenales. A largo plazo pueden reforzar la administración del cuerpo contra los ataques externos, mejorar el funcionamiento de los órganos, fortalecer el sistema inmunológico y a su vez, contribuyen a la longevidad.

 

¿Cómo mejorar la resistencia y energía?

Cordyceps da al cuerpo mayor vitalidad y energía. Aumenta la vitalidad y la resistencia por:

i ) La mejora de la producción de energía celular

ii ) Mejorar la utilización de oxígeno en el cuerpo

iii ) El aumento de circulación de la sangre , haciendo que el oxígeno y los nutrientes más rápidamente a disposición de todas las partes del cuerpo.

 

¿Cómo ayudar a personas con Cordyceps tónico respiratorio?

Cordyceps atrajo la atención pública en 1993 cuando un grupo de deportistas chinos que habían completado con Cordyceps su dieta rompió el récord mundial en los 10.000, 3.000 y 1.500 metros en los eventos del Mundo de pista al aire libre y los campeonatos de campo en Alemania. El uso de Cordyceps por estos atletas para aumentar la resistencia en parte puede deberse a su efecto relajante sobre las vías respiratorias. Los efectos del Cordyceps ayuda en las vías respiratorias en la disminución de su resistencia a relajar y abrir también. Podría ayudar a explicar el uso tradicional de esta planta medicinal en el tratamiento de diversas enfermedades del tracto respiratorio superior, como la neumonía, la bronquitis crónica y la tuberculosis.

 

¿Puede proteger nuestros riñones?

El principal uso de Cordyceps en Medicina Tradicional China es en el tratamiento de trastornos del riñón. El Cordyceps mejora las funciones del riñón y se demostró que los niveles de rendimiento que combaten la infección las células T a la normalidad en pacientes con trasplante renal. El destacado profesor especialista en riñón Li Shuo Shin descubrió que el Cordyceps puede prevenir el daño renal causado por los antibióticos y otras drogas sin reducir su efecto antibiótico.

 

¿Es eficaz para fortalecer el Sistema Inmunológico?

Cordyceps parece ser uno de los inmunomoduladores más adaptativa. Ha sido objeto de numerosos estudios en inmunoestimulación y ha demostrado efectos potentes. Los componentes activos son polisacáridos solubles en agua. La Universidad Médica de Hunan ha llevado a cabo un estudio sobre la capacidad de Cordyceps para estimular la natural killer ( NK) en 1992. Los investigadores encontraron la activación definitiva de las células NK en cultivos celulares y en animales Esto significa que el Cordyceps es también un agente anti-tumoral significativo.

 

¿Proporciona ayuda a los pacientes varones con problemas de energía?

Sí. Cordyceps es eficaz para revitalizar el nivel de energía del paciente de sexo masculino.

 

¿Puede mejorar la  función del hígado?

Sí. Los estudios han demostrado que Cordyceps puede ayudar a tratar algunas enfermedades del hígado. En un ensayo clínico, la cirrosis del hígado después de la hepatitis C fue tratado con Cordyceps, que fue encontrado para mejorar los síntomas y las estructuras de células hepáticas dramáticamente.

 

¿Ayuda en la reducción de los niveles de colesterol? 

Sí. Los estudios clínicos han demostrado que Cordyceps puede reducir la cantidad de colesterol LDL y aumentar la cantidad de colesterol HDL en personas de todas las edades. En un estudio en el que participaron 9 hospitales con un total de 273 pacientes, un tratamiento de dos meses al día con 3 gramos de Cordyceps ( el equivalente a cuatro cápsulas ) redujo el colesterol total en un 17 %. Colesterol bueno (HDL ) se elevó un 27%, mientras que la concentración de triglicéridos se redujo en un 9% de promedio.

 

¿Puede ayudar a para mejorar los síntomas de la fatiga?  

Sí. Hay muchas indicaciones para el uso de Cordyceps en el tratamiento de la fatiga y debilidad, y es utilizado por los atletas y no atletas de todas las edades .

 

¿Cómo garantizar la calidad?

Cordyceps es estrictamente transformada en comprimidos o en polvo y sellados directamente en botellas o en sobres. Cada día, el personal de nuestra granja, técnicos llevarán a cabo pruebas de control de calidad en él. Desde el laboratorio hasta el producto envasado. De esta manera, podemos garantizar la calidad, pureza y potencia del producto al cliente.

 

¿Qué forma de Cordyceps está disponible en el mercado?

Ofrece la Cordyceps tanto en tabletas y en polvo.

 

¿Quién lo puede tomar ?

Cordyceps es ideal para personas de todas las edades, incluyendo niños.

 

 ¿Es adecuado para las mujeres embarazadas?

Cordyceps es un producto seguro para ser consumido por todos, incluso durante el embarazo. Sin embargo, las mujeres embarazadas también pueden consultar a sus médicos antes de tomar Cordyceps.

 

 ¿Es apto para vegetarianos?

Sí, nuestro Cordyceps se cultiva orgánicamente y se cultiva por completo sin el uso de los nutrientes de los animales y por lo tanto un suplemento de la salud ideal para los vegetarianos.

 

 ¿Es adictivo?

No. Los ingredientes de Cordyceps son nutrientes. Cordyceps es considerado un alimento por su cuerpo. Es como comer verduras y frutas. Una persona no va a ser adicto a Cordyceps.

 

 ¿Hay un límite a la ingesta de Cordyceps Tablet o en polvo?

No. Es recomendado para una persona normal saludable tomar 6 pastillas o una bolsita un diario para mantener su salud. Cordyceps también es seguro tomar con otros productos.

 

 ¿Puedo tomar el Cordyceps si estoy tomando medicamentos en la actualidad?

Los consumidores que están en el oeste de medicamentos aún pueden consumir el Cordyceps normalmente.

 

 ¿Si he estado consumiendo Cordyceps por algún tiempo, no habría ningún efecto adverso si dejó de tomar el producto?

Cordyceps es totalmente natural. Está libre de conservantes artificiales colorantes, aromatizantes, pesticidas e ingredientes sintéticos. Es un tónico suave para el consumo a largo plazo en todas las edades y para todas las estaciones sin contraindicaciones y efectos secundarios adversos.

 ¿Consumir Cordyceps causa algún efecto secundario?

Cordyceps es totalmente natural. Está libre de conservantes, colorantes artificiales, pesticidas sabor e ingredientes sintéticos. Es un tónico suave para el consumo a largo plazo de todas las edades y para todas las estaciones sin contraindicaciones y efectos secundarios adversos.

Cordyceps pierden su eficacia si se toma durante un largo período de tiempo

No. A diferencia de las sustancias sintéticas de uso común en medicina y otros productos que pierden efectividad después de uso prolongado, Cordyceps posee nutrientes naturales que son necesarios, y son absorbidos fácilmente por nuestros cuerpos.

 

 ¿Cuál es el mejor momento del día para tomar el Cordyceps?

Cordyceps se pueden tomar a cualquier hora del día, antes o después de una comida.

 

 Como consumir Cordyceps en Polvo?

Cordyceps en polvo es muy fácil de consumir. Se puede tomar directamente o mezclados en el agua o alternativamente, añade a la comisa o bebida.

 

 ¿Tiene Cordyceps en forma de polvo tienen el mismo efecto que la cápsula?

Sí. Tanto el polvo y tabletas brindarle el mismo beneficio. El polvo ofrece flexibilidad en la cantidad que se pueden tomar en cualquier momento. La ventaja del polvo es que es una opción alternativa para aquellos que no puedan tragar las tabletas y adecuado para niños o bebés. Además, también es versátil. Puede ser agregado al agua, bebidas o sopas. La tableta ofrece comodidad y se pueden manejar fácilmente incluso mientras se viaja.

 

VÍDEO

“Yartsagumbu el oro del Himalaya“

http://www.idocumentales.net/ver-yarsagumba-el-oro-del-himalaya-online

==========================================================================================================================

¿El Cordyceps puede mejorar el rendimiento deportivo?

Los beneficios de Cordyceps:

Cordyceps es un nombre que describe un género de muchas especies diferentes de hongos Cordyceps. La especie que se utiliza más comúnmente en forma de suplemento es Cordyceps sinensis. Cordyceps tiene muchos componentes activos, el más importante de los cuales es cordicepina que es responsable de la mayor parte de los beneficios de los hongos Cordyceps. (1)

Cordyceps se ha utilizado durante muchos años en la medicina tradicional china para aumentar la energía, promover la salud del sistema inmunológico, y el tratamiento de muchas enfermedades. (4, 5) También actúa como un hipoglucémico (mejora la partición de carbohidratos en el tejido muscular), se cree que mejora el rendimiento deportivo (especialmente la resistencia y la capacidad aeróbica), actúa como un anti-oxidante y un anti-inflamatorio, tiene Neuro y efectos protectores del hígado, y promueve la salud sexual y la esteroidogénesis. (1,3) Cordyceps ha afirmado tener efectos adaptógenos también, lo que significa que se puede mejorar la recuperación física y mental. Estos efectos, sin embargo, no están bien documentados. El hecho de que uno de los beneficios de Cordyceps se mejora la energía (lo cual es típico de las hierbas adaptogénicas) no sugieren que puede tener efectos adaptógenos

Mientras que la esteroidogénesis promoción de los beneficios de los Cordyceps han sido bien establecido, (1) la investigación en seres humanos hasta el momento no es completamente concluyente sobre los beneficios de los Cordyceps para la mejora deportiva en términos de la capacidad de resistencia y la capacidad aeróbica. (2, 3, 4) La evidencia anecdótica parece indicar que uno de los Cordyceps beneficios se mejora el rendimiento deportivo, y Cordyceps extractos se incluyen en un buen número de resistencia y musculación suplementos para sus efectos sobre la resistencia y la esteroidogénesis.

 

 

Referencias

  1. Das SK, Masuda M, Sakurai A, y Sakakibara M. (2010). Usos medicinales de los hongos Cordyceps militaris:. Situación actual y perspectivas Fitoterapia . 81 (8), 961-8.
  2. Parcell AC, Smith JM, Schulthies SS, Myrer JW, y Fellingham G. (2004). Cordyceps Sinensis suplementación (CordyMax Cs-4) no mejora el rendimiento en el ejercicio de resistencia. Revista Internacional de Nutrición Deportiva y metabolismo durante el ejercicio . 14 (2), 236-42.
  3. Chen S, Li Z, Krochmal R, Abrazado M, Kim W, & Cooper CB. (2010). Efecto de Cs-4 (Cordyceps sinensis) el rendimiento en el ejercicio en sujetos sanos de edad avanzada: un estudio doble ciego, controlado con placebo. Revista de Medicina Alternativa y Complementaria (New York, NY) . 16 (5), 585-90.
  4. Colson SN, Wyatt FB, Johnston DL, Autrey LD, FitzGerald YL, y Earnest CP. (2005). Cordyceps sinensis y la administración de suplementos a base de Rhodiola rosea en ciclistas de sexo masculino y su efecto sobre la saturación de oxígeno en el tejido muscular. Diario de la Fuerza y Acondicionamiento de Investigación / National Strength & Conditioning Association . 19 (2), 358-63.
  5. Kim HG, Song Hye, Yoon DH, Song BW, Parque SM, Sung GH, Cho JY, Parque HI, Choi S, Song WO, Hwang KC, y Kim TW. (2010).Extractos de Cordyceps pruinosa inducen la apoptosis de las células HeLa por una vía dependiente de caspasa. Diario de Etnofarmacología .128 (2), 342-51.

 

SI TE HA SIDO ÚTIL ESTE ARTÍCULO TE AGRADECERÍA QUE LO COMPARTIERAS PARA QUE MAS GENTE PUEDA BENEFICIARSE. SI TIENES ALGUNA DUDA O COMENTARIO, DÉJALO EN LA SECCIÓN DE ABAJO.