ENTRENAMIENTO ONLINE 100% PERSONALIZADO

Un elevado porcentaje de personas nunca llegan a su objetivo o se estancan antes de conseguirlo. Esto hace que dejen de entrenar por la desmotivación que genera.

Desde Wellness Sport te presentamos un sistema de planificación del entrenamiento online 100% personalizado con el que podrás lograr tus metas de una manera efectiva.

¿COMO LO HACEMOS?
Te mandamos un cuestionario inicial de salud, hábitos y objetivos. Estudiamos tus necesidades en base a lo que tú quieres y planificamos tu entrenamiento personalizado.
¿COMO SIGUES TU ENTRENAMIENTO?
Wellness Sport dispone de una plataforma web y APP donde entrarás con un nombre de usuario y contraseña, una vez dentro accederás a toda tu información personal, tus objetivos diarios, tus entrenamientos semanales, base de datos de ejercicios con parámetros de búsqueda por tipos de músculo o dificultad, notificaciones, calendario de eventos y mucho más. El 80% del éxito se basa en la alimentación, Wellness Sport complementará el programa con recomendaciones alimenticias y asesoramiento nutricional personalizado.
¿COMO TE HACEMOS EL SEGUIMIENTO?
El seguimiento personalizado es esencial. Wellness Sport te ofrece disponibilidad total para consultar tus dudas.

¿QUÉ TE PROPONGO?

Vamos a reinventar tu salud, y actualizarte a una versión mejorada Porque llevas mucho tiempo deseándolo, y ahora ha llegado tu oportunidad

LISTA DE PRECIOS

LO QUE VAS A NECESITAR
  • Báscula corporal: Preferentemente digital para obtener datos más exactos, no es necesario que sea muy sofisticada ni que determine porcentajes de grasa, aunque, de ser así, házmelo saber, podría ser de utilidad saber estos datos,
  • Cinta métrica: Es completamente necesario que cuentes con ella para que realices ciertas mediciones periódicamente, con el fin de llevar un control en tu avance.
  • Cucharas y tazas medidoras: Dado que en el plan nutricional se utilizan como unidad de medida principal las tazas o cucharadas, es necesario que cuentes con ellas para poder realizar tu plan correctamente. De lo contrario no será posible cuantificar la cantidad a consumir y sería imposible realizar correctamente el plan.
  • Báscula de cocina (opcional): Sé que la báscula de cocina es el instrumento por defecto cuando se trata de tener un conteo más preciso, sin embargo, sé que no todo el mundo la tiene, y es un poco más difícil de conseguir, así que no es indispensable, pero si la tienes te será mucho más fácil llevar el plan.
  • Hacer tus propias comidas: O en su defecto que alguien las haga por ti tal y como las pidas. Si eres de los que “come lo que hay en casa” será muy difícil llevar un control real de lo que estás consumiendo y no será posible avanzar como se debe.
  • Paciencia y dedicación: Seguir un plan nutricional puede ser tedioso para algunas personas, tenlo en cuenta. Yo trataré de ponerte las cosas fáciles durante el proceso y darte cierta flexibilidad para aumentar la adherencia al plan, sin embargo, no hay fórmulas mágicas, recuérdalo.
LO QUE NECESITO YO
  • Peso corporal (cada semana): Un mismo plan nutricional y de entrenamiento no va a servirte por tiempo indefinido, dependiendo de tus avances, es necesario realizar ciertos cambios en él, es por eso que es de vital importancia que cada sábado me envíes tu peso obtenido al levantarte, con la menor ropa posible (sin ropa idealmente) y después de ir al baño.
  • Contornos corporales (cada dos semanas): Además del peso, cada dos semanas me vas a enviar tus contornos corporales para valorar, junto con el peso, el estado actual de tu composición corporal.
  • Fotos de frente, espalda y perfil (cada mes): Aunque no es indispensable en todos los casos, es muy recomendable tener registrado tu avance por medio de fotos, de esta manera detectar cosas que por medio del peso y las medidas no sería posible detectar. Las fotos deben ser con la menor cantidad de ropa posible (ropa interior)
  • Paciencia, y dedicación: Sé que en el punto 4 ya había mencionado esto pero es importante aclarar que tu paciencia será fundamental de cara a obtener progresos y por ello es necesario que visualices esta asesoría como algo a mediano-largo plazo. Entre más exigentes sean tus objetivos, más tiempo se deberá abarcar para lograrlos.
FORMAS DE PAGO

La forma de pago puede ser vía, transferencia bancaria, Twyp o vía PayPal.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo saber si necesito contratar 1 mes o 3 meses?
La mayoría de los entrenadores personales partimos de una premisa clara cuando trabajamos con los clientes.

1 Mes nunca es suficiente.

Cuando por circunstancias, solo dispongo de 1 mes para trabajar con alguien, intento enseñar y educar lo máximo posible para que el aprendizaje que adquiera el cliente, sea lo más eficaz y eficiente posible, como para que pueda entrenar por su cuenta.

Los resultados significativos se empiezan a ver normalmente a partir del segundo mes, pero por supuesto dependerá de cada persona y circunstancia.

¿No es demasiado caro el servicio?
Demasiado caro en comparación con un gimnasio Low Cost, puede que si. Pero en esta ocasión no estás pagando por un local para entrenar…

Estás pagando para lograr tus objetivos, para que te guíen y te lleven por el buen camino. Estás pagando por un mentor y coach que se va a adaptar a ti y va a dedicar su tiempo para que consigas lo que te propones, de manera individualizada, específica y acorde a tus necesidades.

Estás invirtiendo en que un entrenador personal te enseñe a entrenar, a comer y a lograr tus objetivos por ti mismo. Estás invirtiendo a muy largo plazo, ya que el objetivo final, además de tu objetivo concreto, es que aprendas por ti mismo/a a lograr próximos objetivos.

¿Que hay de las dietas individualizadas?
En el equipo tenemos un dietista nutricionista pero no hacemos dietas cerradas ni estrictas, buscamos la máxima adherencia al plan. Nuestra misión es asesorarte y ayudarte a mejorar tus hábitos nutricionales basado en la máxima evidencia científica en cuanto a salud.
¿Donde serán los entrenamientos?
Donde tu prefieras. Puede ser en el salón de tu casa, en el garaje, en el parque, en el gimnasio, en la playa, en la montaña, de vacaciones No importa el sitio ni el lugar. No importa si tienes material o no. Solo importas TU, tus ganas por mejorar. 
¿Cuándo veré resultados?
La gente se preocupa mucho más por el resultado final y se olvida de disfrutar y aprender durante el proceso (que casi siempre es mucho más).

Preocuparse por cuando vas a ver resultados, antes de empezar, es como comprarte toda la ropa de marca para salir a correr, y al final nunca salir a correr.

Los resultados, normalmente, y como he mencianodo más arriba, se empiezan a ver a partir del 2º mes. Pero haciendo las cosas bien, puedes comenzar a ver y sentir cambios interesantes en tu cuerpo a los pocos días de haber empezado (no solo cambios visuales)

DesconfÍo del entrenamiento Online…

Aquí abajo te dejo un formulario de contacto. Te propongo que me escribas y organizamos un día para tener una consultoría 100% gratuita. Así me conocerás mejor, me verás cara a cara, y te ayudaré en todo lo que esté en mi mano

CONTACTO

8 + 15 =

Te invito a unirte a la Comunidad privada de Entrenamiento y Nutrición Inteligente en Facebook.

Es el lugar de encuentro de todas las personas comprometidas con su actividad física, alimentación y que de verdad buscan lograr la mejor versión de si mismos.

ÚNETE AL CLUB VIP Y DESCARGA TU REGALO

OBTENDRÁS TU GUIA DE 36 PÁGINAS GRATUITAMENTE

You have Successfully Subscribed!

Share This