El padre la medicina moderna Hipócrates dijo “Que tu alimento sea tu medicina, y tu medicina tu alimento

Parece que a día de hoy, no le hacemos mucho caso.

Medicamentos que matan y Crimen Organizado

Medicamentos que matan y Crimen Organizado

 

NO TE DEJES ENGAÑAR

Al igual que la industria del fitness y del acondicionamiento físico “conspiran” para llenarse los bolsillos a tu costa, con la industria alimentaria sucede más de lo mismo, lleva varias décadas diseñando, fabricando y vendiendo productos adictivos que dañan tu salud pero sin embargo deja grandes márgenes de beneficio para aquellos que lo producen.

El sentido común, (algo bastante olvidado) nos dice que nadie prefiere un producto artificial frente a uno natural (como la fruta), esto obliga a dichas empresas a diseñar productos que nos engañen, simulando el sabor y la textura de los productos naturales además de invertir millones de Euros en campañas de marketing para convencernos de que sus productos son saludables. (Nosotros mordemos el anzuelo).

Nadie mejor que las empresas de tabaco para crear productos adictivos y campañas de marketing para venderlos. Algunas de ellas se dedican a comprar otras empresas de la industria alimentaria aplicando los mismos principios que tan bien les ha funcionado con la venta del tabaco. Y aquí viene lo peor, pues uno de los principios que siguen estas empresas es “cuanto más joven mejor”.

Si consiguen que un niño en su infancia consuma productos adictivos o que fume, lo más probable es que tengan un consumidor de por vida.

Empresas como Coca Cola, sigue esta misma estrategia de venta, donde también invierten muchísimo dinero en publicidad para que la gente beba agua con azúcar y demás químicos (Nada saludables).

LA REALIDAD DE TODO ESTO

Como era de esperar, el fomento de este tipo de dieta antinatural, ha generado diversos problemas de salud convirtiendo en comunes, enfermedades que unas pocas décadas atrás eran inexistentes.

Aquí entra en escena la industria farmacéutica, fabrican medicamentos que tapan el síntoma de las enfermedades, pero no el origen de la misma o su causa. Por supuesto también gastan millones en publicidad para convencerte de que necesitas sus fármacos ( y ganan mucho mas vendiendolo).

Desde un simple dolor de cabeza, acidez estomacal, insomnio, depresión, intolerancias y todo lo que os podáis imaginar, para todo tienen un fármaco que tapa el síntoma.

Acostumbran a la población a vivir con el dolor y depender de un fármaco de por vida, desde luego no les interesa que estemos sanos, pues de ser así, el negocio se viene abajo.

Resumiendo

La unión de la industria alimentaria (causante de muchas enfermedades) y la industria farmacéutica (fabricando medicamentos que tapan los síntomas de dichas enfermedades) permite que tanto unos como otros llenen sus bolsillos a tu costa manteniéndote vivo con una baja calidad de vida y dependencia total.

Con todo esto no pretendo ser extremista y decir NO a todos los fármacos, en ocasiones pueden ser de utilidad, pero tomarlos por costumbre, no es una buena opción.

A continuación veamos un vídeo sobre el médico danés y su explicación sobre la industria Farmacéutica y el crimen organizado.