MISTER OLYMPIA 2017

Este año  del 14 al 17 se Septiembre de 2017 se ha vuelto a celebrar el certamen MISTER OLYMPIA en el que Phil Heath, vuelve a dar guerra ganando por 7º vez consecutiva el Campeonato

¿POR QUÉ SIGUE GANANDO PHIL HEATH?

A diferencia de lo que creen la mayoría de personas que desconocen esta disciplina, lo más importante no es el tamaño muscular.

Es cierto que hace unas décadas, en la época de Arnold, se valoraba con otro criterio algo distinto, se buscaba más la armonía estética y no tanto el volumen muscular como ahora, sin embargo, si veis el vídeo podréis y observar que hay competidores más grandes y voluminosos que Phil, pero ninguno con su simetría y proporciones. Esto quiere decir que en cierto modo se conserva algo de la esencia de antaño (que significa que me guste la nueva tendencia).

Por otra parte, el carisma también importa, y mucho. De cara a las campañas de publicidad y marketing, a las empresas/revistas de culturismo, fitness y demás, siempre es preferible tener un competidor carismático que sea conocido y en definitiva que venda más.

Esto Phil Sabe hacerlo muy bien.