Michelle Lewin se ha convertido en una mujer espectacular, y todo a base de rutinas de gimnasio. Estas rutinas le permite que destacar sus glúteos y demás atributos femeninos.

Esta bella y saludable mujer de Venezuela, después de emigrar a los Estados Unidos, logro una carrera deslumbrante gracias a la dirección de su esposo Jimmy Lewin. Ahora es toda una figura del glamour y el fitness, ansiada por los mejores fotógrafos del mundo.

Arriba Dormilones ! Que tengáis un buen sábado.

Los gluteos de Michelle Lewin ¿Como lo hace?

Viendo los gluteos de Michelle Lewin en Imstagran, podemos decir que es una de esas “chicas afortunadas con la genética”. Solo hay que ver sus numerosas imágenes. Ese cuerpo tonificado y esas curvas bien definidas no cualquiera los puede lograr.

Lo que hace esta mujer es motivo de inspiración para muchas personas, también deseo y envidia, así es la vida.

¿Como lo hace?

Las curvas de una mujer destacan cuando se quema el exceso de grasa y se tonifican los músculos. Para desarrollar mas los glúteos tendrás que trabajar con mas frecuencia esos músculos.

Michelle Levin se somete a un entrenamiento dirigido por un profesional, con el que elabora un plan de dieta, descanso y recuperación. Los ejercicios para sus glúteos son de preferencia sentadillas en sus diferentes modalidades y con pesas.

También hace diferentes tipos de abdominales para quemar la grasa abdominal y desarrollar sus músculos.

Otro de sus ejercicios preferidos son para tonificar sus brazos, espalda y pecho. Observa sus pechos firmes( cierto es que ella misma admitió, que esta operada del pecho).

Aquí tienes otra rutina para desarrollar los glúteos.

A continuación podemos ver imágenes mostrando los mejores ángulos de las curvas y glúteos de Michelle Lewin, la belleza y resultados de una dieta saludable e inteligente, junto con un entrenamiento genial.

Le encanta sobre todo las rutinas de abdominales y sentadillas en todas su variaciones. Ejercicios para tonificar abdominales, piernas y glúteos.

Desde su primera aparición en publico, luciendo una magnifica estampa, bella, tonificada y aparentemente sin errores, rápidamente gano la devoción de miles y miles que la adoran y siguen, entre hombres y mujeres.

ml1En Miami, Michelle Lewin se ha convertido en una modelo internacional del fitness. Gracias a esta actividad, recibe invitaciones de todo el mundo para participar en eventos y dar conferencias sobre el cultivo de la buena forma física.

Durante las escapadas por las playas de Florida, no se puede ignorar los glúteos de Michelle Lewin en bikini. Y los paparazzis siempre están con la cámara lista para capturar las mejores imágenes para ser publicadas por varios medios, incluidos europeos.

Pero las curvas de Michelle Lewin no siempre fue así, de hecho tenia sobrepeso, no le importa hablar de su pasado. En el 2009 pesaba 67 kilogramos con sus 164cm. de estatura.

michel

La actividad física la sedujo y se convirtió en una diosa bomba deseada, seguida, admirada y envidiada por miles. La gente dice de ella: Una Venezolana muy bella, pero aparte del grandioso cuerpo, gran amiga y mejor ser humano.