El Ganoderma Lucidum es el nombre científico de la Especie de Hongo Más Poderosa del Mundo, su Poder Nutritivo se encuentra por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, muy por encima incluso del Té Verde y el Ginseng.

Es Conocido como el “Rey Milagroso de las Hierbas”.

El Ganoderma Lucidum (también conocido como Lingzhi en China; Reishi en Japón y Youngchi en Corea) es clasificado como una hierba superior en la Farmacopea de Sheng Nong, un Antiguo Texto Chino sobre Hierbas que data de hace más de 2.000 años, lo que quiere decir que puede ser consumido en Grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios.

Durante miles de años se ha hablado de que el Ganoderma Lucidum (Hongo Rojo Brillante), puede mejorar la capacidad de curarse del organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad.

Bajo la atenta investigación realizada por científicos y académicos de distintas partes del mundo en los últimos años, así como el análisis cooperativo y los experimentos clínicos realizados en hospitales, universidades y fabricantes farmacéuticos, el Ganoderma Lucidum ha demostrado que posee la capacidad de ayudar y fortalecer el organismo para que funcione con mayor efectividad y eficiencia.

 

El Ganoderma Lucidum tiene la capacidad de Actuar sobre el Sistema Digestivo, Sistema Circulatorio y Cardiovascular, Sistema Inmunológico, Sistema Respiratorio y la Piel, Sistema Nervioso, Sistema Endocrino y Sistema Óseo, cubriendo de esta manera todo nuestro organismo, por lo tanto previene y actúa en casos de:

Gastritis, Colon Irritable, Estreñimiento, Migraña, Hipertensión, Colesterol, Diabetes, Hipoglicemia, Cáncer, Depresión, Ansiedad, Estrés, Insomnio, Adicciones, Ulceras, Dolores Menstruales, Asma, Alergias, Rinitis, Sinusitis, Artritis, Reumatismo, Enfermedades Renales, Intoxicación Hepática, Acné, Psoriasis, Vitíligo, obesidad, entre otras.

 

¿Cómo Funciona el Ganoderma Lucidum?

 

Actúa directamente sobre los diferentes sistemas del organismo ayudando al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato.

Desintoxica el organismo, promoviendo la eliminación rápida de toxinas.

Regenera las funciones de los órganos y sistemas afectados por enfermedades promoviendo la recuperación y balance.

Rejuvenece gracias al efecto de sus 150 antioxidantes, retardando significativamente el envejecimiento celular producido por los dañinos radicales libres presentes por la malnutrición, contaminación ambiental, estrés, entre otros.

¿Por qué Funciona el Ganoderma Lucidum?

 

Porque contiene importantes ingredientes activos como:

Germanio Orgánico: Oxigenado celular y estimulante inmunológico.

Polisacáridos (Beta D Glucán): Potenciador y modulador del sistema inmunológico, antitumoral.

150 Antioxidantes: Ácidos Ganodéricos, Provitamina D, Vitaminas del Complejo B, Selenio, Zinc entre otros.

Triterpenos, Adenosina, Lanostan: Anti hipertensivos, y reguladores metabólicos.

Fibra: Hemicelulosa que arrastra metales pesados y toxinas en el tracto intestinal.

Alcaloides Suaves: Normaliza los desórdenes del sistema nervioso.

Aminoácidos: Regeneran tejido y funciones celulares.

 

Próximo artículo ¿Que es la Espirulina?

 

SI TE HA SIDO ÚTIL ESTE ARTÍCULO TE AGRADECERÍA QUE LO COMPARTIERAS PARA QUE MAS GENTE PUEDA BENEFICIARSE. SI TIENES ALGUNA DUDA O COMENTARIO, DÉJALO EN LA SECCIÓN DE ABAJO.