Un año más llega a su fin, y creo que es buen momento para reflexionar.

En mi caso particular, ha sido un año intenso a la par que interesante. Profesionalmente he podido conocer a gente nueva y aprender mucho de ellos, tanto de profesionales del sector, profesores, como de mis propios clientes. Algunos de vosotros os habéis convertido en buenos amigos a los que aprecio y admiro, de verdad gracias por estar ahí a todos vosotros.

Con respecto al blog que ya conocéis, ha sufrido notables cambios a lo largo del año, pequeñas mejoras progresivas, haciéndolo más sencillo, rápido y accesible para vosotros, así podréis leer el blog desde cualquier dispositivo sin problemas. Para este año tengo pensado añadir un par de funcionalidades y mejorar su aspecto (Prometido).

Por otra parte este año he podido comenzar la carrera universitaria de CAFD (Ciencias de la Actividad Física y Deporte) algo que tan solo hace 2 años ni siquiera me planteaba hacer, pero resulta que ha sido una de las decisiones más importantes de este año para mí, estoy realmente contento, ya que complementa perfectamente con mis otras formaciones y además me encanta.

OBJETIVOS NO CUMPLIDOS

A finales del año pasado, plantee la idea de crear una guía completa sobre fitness, empleando un lenguaje sencillo para que todo el mundo pueda seguirlo sin dificultad, pero siento decir que no ha podido ser y esto es únicamente responsabilidad mía, quizás por falta de organización. Puede que este año SI salga adelante dicho proyecto, al menos lo voy a intentar.

He estado tentado en varias ocasiones de abrir un canal de YouTube, pero aún no me he tirado a la piscina, probablemente este año lo haga, aunque debo reconocer que me da un poco de vergüenza ponerme frente a la cámara. No obstante el canal ya esta preparado 😉

OBJETIVOS CUMPLIDOS

Sin ser alguien demasiado ambicioso, estoy orgulloso de haber podido crear esta plataforma y en su segundo año de vida multiplicar por 5 el número de visitas al blog con respecto al año 2015. Os aseguro que al principio se hace cuesta arriba, básicamente eres invisible al mundo y más aún cuando no inviertes en publicidad (como fue mi caso) XD.

Persistiendo y paciencia, poco a poco va conociendo más gente el blog 🙂

También debo dar la gracias a Beatríz (mi colaboradora) , ya que gracias a ella, hemos incorporado la sección de RECETAS FIT, que parece ser de bastante interés para muchos de vosotros.

 

OBJETIVOS PARA EL 2017

Para este año, espero poder llegar con el blog a mucha más gente que en 2016, 5000 visitas al mes es un buen objetivo. Seré más activo en redes sociales y como ya he dicho, lo más probable es que comience a moverme en YouTube, aunque en un inicio suba vídeos de uso exclusivo para el blog y clientes, tan solo me queda pensar bien el enfoque del contenido. Puede que un canal de radio sea una buena opción alternativa al vídeo.

No todo son redes sociales, vídeos y escribir en el blog, también tengo mejorar día a día el servicio que ofrezco, seguir formándome con la misma pasión que hasta ahora o incluso más, para poder aumentar la calidad de lo que os ofrezco, a fin de cuentas, vosotros Lectores/clientes sois lo que hacéis posible que esto siga adelante.

Sin enrollarme mucho más, tan solo desearos Feliz Entrada de Año y disfrutad de la noche tanto como podáis. Nos vemos pronto a lo largo de este 2017

¡Os Espero!