¿Quién es Fernando Royano?


¿Te gustaría aprender a cuidar mejor de tu salud para estar más saludable?

¿Quieres contratar a un Entrenador personal que te ayude a mejorar tu salud y cambiar tu vida?

Si has respondido sí a alguna de las dos preguntas, estás en el lugar correcto. Me llamo Fernando Royano , soy Entrenador Personal profesional y mi objetivo es ayudarte a mejorar tu salud de un modo integral.

Aprende a cuidar de tu salud de verdad


He aprendido cientos de cosas sobre la salud tras trabajar con varios clientes de todo el País. Y he aprendido otras miles tras haber leído más libros sobre Entrenamiento, Nutrición y Anatomía de los que puedo recordar.

Todo ese conocimiento está aquí:

 

Artículos y vídeos con trucos, consejos, ejemplos y casos prácticos que te ayudarán a mejorar tu salud y entrenamientos. Fitness práctico 100%.

Descubre por qué buscar unicamente un fisico bonito no lo es todo y aprende a cómo mejorar tu salud y tu cuerpo de manera integral.


Mejores artículos


¿Quieres ir directo al grano? Aprende a cuidarte y a entrenar de manera inteligente y efectiva desde el principio

Olvídate de perder el tiempo con prueba y error, de pasar horas y horas sentado leyendo artículos sin saber cómo ponerlo en práctica


Servicios disponibles


Contrátame como Tú Entrenador


Ofrezco servicios de Entrenamento personal y Nutricional aquellos clientes que tienen claro lo que quieren. Si tú lo tienes claro y sabes el verdadero valor que tiene un Entrenador Personal que te ayude a mejorar, soy tu hombre.

  • No acepto clientes que vengan buscando un servicio por cuatro duros. Si quieres un entrenador Low Cost, ni lo intentes.
  • Mi disponibilidad es limitada: no soy un bombero ni apago fuegos. Ahora mismo tendrás que esperar 1-2 semanas para trabajar conmigo.
  • Solo acepto clientes que creen en si mismos y sean comprometidos. Si tu no veo una buena actitud por tu parte, no trabajaré contigo.
  • No hago magia. Para lograr un cambio importante en tus hábitos y aspecto, necesitaré toda tu atención e implicación, reuniones y feedback semanal. Tú también vas a trabajar.

¿Qué mosca te ha picado para crear este blog Nando?


En Junio de 2011 terminé mi CFGS en administración de sistemas informáticos. Era un titulado  dispuesto a comerme el mundo laboral de la informática.

Pero las cosas no fueron tan bien como pensaba.

Trabajé para varias empresas como técnico informático, dando soporte y asistencia para las posibles incidencias que se pudieran dar. Al principio siempre es duro, la novedad, pero tambien la ilusion de empezar algo nuevo. Con el paso de los años, fuí perdiendo el interés por esta profesión y ganando interes por el mundo de la actividad física y la salud. Seguí trabajando como técnico informático, pero me formé paralelamente en entrenamiento personal, nutrición y terapias manuales.

A mediados de 2014 me lleve un palo importante y ahí decidí cambiar por completo a lo que me quería dedicar profesionalmente.  Moví mis piezas, me matriculé el en CGFS de Técnico Superior en Animación de Actividades Físico Deportivas y creé mi primer blog sobre Fitness, donde comencé a publicar en internet lo que iba aprendiendo a modo de Hobbie (más adelante lo convertí en lo que es hoy). Quería aportar mi granito de arena a la comunidad.

Finalmente tras terminar el CFGS, decidí lanzarme a por el GCAFYD y acabé inmerso en el mundo del Fitness y la Salud, había descubierto mi verdadera pasión. 

En resumen: creé este blog porque quería vivir sin jefes, sin ataduras físicas y dedicándome a lo que de verdad me gustaba. Ni más ni menos.

Y ahora sí que sí… ¿quién es Fernando Royano?


Pues como bien dice el titulo, me llamo Fernando Royano (Nando para todos), tengo 31 años y vivo en Santander (Cantabria).

Mejor hablemos de dónde vengo y de qué tipo de persona está tras estas palabras.


De dónde vengo

Trabajo desde que tenía 16 años en lo que encontraba, normalmente por ETT. La mayoría de trabajos eran de baja cualificación, pero bastante duros a nivel físico. He pasado por varias empresas trabajando de técnico informatico, tambien he sido profesor de informática freelance (proximo a mi epoca de dar el cambio) siendo algo más mayor, hasta llegar al día de hoy que me dedico al Fitness y la Salud dejando atrás todo lo demás.

¿Y de dónde viene la vena por la actividad física y la salud? Pues no lo sé. Imagino que viene de que siempre he tenido esa espina clavada desde que era un niño. Yo era el típico niño tranquilo, poco atlético (aunque no demasiado torpe) que prefería quedarse en la portería esperando a que llegasen con el balón, el típico niño que no destaca por sus cualidades físicas y ve como otros compañeros le superan sobradamente en todo. Supongo que todo eso me caló mucho más al fondo de lo que en un principio hubiera imaginado. 

Y quién me iba a decir que esa frustración iba a servir para algo algún día, ¿eh?

Quién soy

No voy a hacerte una descripción extensa. Prefiero que te hagas una idea de quién soy y cómo soy a raíz de estas 5 curiosidades que poco o nada tienen que ver con el blog:

  • Soy un fan de Star Wars y Superhéroes Marvel-DC: cuando era niño me pasaba horas jugando y me flipaban las peliculas de StarWars armaba unas guerras de la puñeta a día de hoy siempre que puedo acudo al cine a ver el nuevo estreno 😛 
  • No me gusta la televisón: Cada día la televisión, me gusta menos, está a la orden del día las malas noticias, las trifulcas, polémica y de definitiva programas basura que no me aportan nada. Cada uno es muy libre de ver lo que quiera, pero sinceramente prefiero, leer, escuchar podcast, ver las series que a mi me gustan o peliculas de calidad. 
  • He estudiado hasta 5 Ciclos Formativos: Empecé estudiando soldadura y calderería (lo odiaba y lo dejé) continué con la informática y acabé con la actividad física (de hecho sigo en ello).
  • Me encanta la siesta: Aunque no tengo muchas ocasiones de “planchar la oreja” después de comer, siempre agradezco enormemente esa siesta rica de tarde (sobre todo si hace mal tiempo).

​Adoro a los perros: tras mi primera relación de pareja, adquirí gusto por los animales y me di cuenta que me gustan especialmente los perros, además tengo buena mano con ellos. 

APRENDE A CUIDAR Y MEJORAR TU CUERPO DE UN MODO INTELIGENTE

Deja de de perder el tiempo como pollo sin cabeza en el gimnasio y aprende lo necesario para mejorar de verdad tu cuerpo.

ÚNETE AL CLUB VIP Y DESCARGA TU REGALO

OBTENDRÁS TU GUIA DE 36 PÁGINAS GRATUITAMENTE

You have Successfully Subscribed!

Share This